Productos
Productos para la gestión y optimización de los medios de pago.
Con más de 470.000 operaciones de compraventa de viviendas y un incremento de casi un 17% respecto al año anterior, 2019 se cierra como el mejor año en el sector inmobiliario desde 2008. En 2021, el sector inmobiliario es uno de los mercados que se prevé será un motor clave de la recuperación económica, tras crisis de la pandemia del covid-19.
Esta situación obliga a las inmobiliarias a poner más foco en la anticipación, la coordinación, el seguimiento y la inteligencia aplicada a sus activos y fuerza comercial, si no quieren ver como la competencia les gana terreno.
Estructuras muy especializadas en la labor comercial y de captación, hacen que a menudo nos encontremos con compañías que requieren un esfuerzo adicional en servicios de su core-business.
Se establece como principal objetivo la proactividad en la búsqueda de activos inmobiliarios, el correcto perfilado de clientes y la excelencia en la atención personalizada en función de las necesidades de los clientes, además de prestar apoyo administrativo a la red comercial tanto propia como franquiciada.
Con el apoyo de Necomplus, se consigue el aumento de bolsa de inmuebles, disminución de los tiempos de atención a los clientes y la venta cruzada, ofreciendo a la entidad una mejora en su percepción como imagen de marca y en su volumen anual de negocio.
Actualmente nos posicionamos a la vanguardia del sector inmobiliario con el lanzamiento de nuestro servicio de inmobiliaria digital a través del uso intensivo de la tecnología y del marketing online.