Principales hitos y premios

Hitos de la compañía

circle
1993

Fundación de Necomplus

La compañía inicia sus pasos en el sector de los medios de pago.

1999

Cobertura en toda España, expansión a la península

La actividad inicial focalizada en el desarrollo de software para terminales de pago, se amplía con el servicio de mantenimiento apoyado en un laboratorio propio.

2005

Apertura de la filial de Portugal

Necomplus replica su portfolio de soluciones y servicios para la gestión y optimización de los medios de pago de Portugal tras su consolidación en España.

2010

Parte de Asseco, multinacional europea de las TI

Necomplus se integra en Asseco, el 6º mayor vendor de software de Europa, ganando músculo financiero y acceso a las últimas tecnologías pero manteniendo su independencia en la gestión. Su portfolio de servicios, además de la gestión integral del TPV incluyendo el software, se amplía al área de BPO Contact Center.

2015

Expansión a Latinoamérica

Consolidada su presencia en España, Portugal y Andorra, Necomplus inicia su expansión internacional replicando su modelo de éxito en Colombia, Perú o República Dominicana. En los seis países cuenta con sedes físicas propias.

2018

25º Aniversario. Premios

Premio Mejor Internacionalización – Economía 3, Premio Experiencia de Cliente – Ejecutivos, Premio Universidad-Empresa – Universidad de Alicante, Embajador Comunidad Valenciana – Asociación DEC e impulsor premio MIA Experiencia de Cliente.

2019

Integración en Payten, división de medios de pago de Asseco

Necomplus lidera las regiones de Iberia y Latam de la división de medios de pago de Asseco South Eastern Europ (ASEE), aportando dinamismo al negocio y acelerando la expansión geográfica de Payten, así como su portfolio de soluciones de pago.

Durante su trayectoria, Necomplus ha recibido numerosos galardones que reconocen la labor y profesionalidad de la empresa.

Premio a la mejor internacionalización 2018 de la Revista Economía 3

Grupo Necomplus ha sido distinguido con este prestigioso galardón en reconocimiento a su éxito de resultados en países como Portugal, Andorra, República Dominicana, Colombia y Perú, en todos con sedes físicas propias. La Revista Economía 3 es líder en información económica y empresarial en la Comunidad Valenciana.

Premio Ejecutivos 2018 experiencia de cliente

La Revista Ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española y un referente para el sector socio-económico congregó en la III Edición de los Premios Ejecutivos a numerosos representantes.

Premio Empresa-Universidad 2018

Grupo Necomplus ha sido distinguido con este prestigioso galardón en reconocimiento a la labor de docencia de sus directivos y acogida e integración de alumnos universitarios en prácticas.