Trabaja con nosotros

icon-1

Somos respeto, integridad y credibilidad.

icon-people

Somos una empresa internacional con más de 700 empleados en todo el mundo.

world-icon

Somos miembros de Payten (ASEE), división de Asseco, multinacional líder en el sector de las TIC.

icon-hands

Somos una empresa líder en soluciones de pago y servicios de outsourcing de procesos de negocio.

Somos Necomplus

En Necomplus entendemos que las metas han de ser comunes y nos apoyamos de manera constante para conseguirlas, cada persona aporta un valor único.

Somos conscientes de que alcanzar los retos de futuro sólo es y será posible gracias al imprescindible trabajo de todo el equipo que forma la organización, acompañado de una buena comunicación interna, transparencia, flexibilidad y conciliación.

Estamos en constante crecimiento, nuestra búsqueda de talento es continua, en cualquiera de las áreas de la empresa.

¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas? ÚNETE AL EQUIPO.

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta”

Beneficios para empleados

  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
  • Eventos corporativos.
  • Promoción interna.
  • Apoyo y asesoramiento personal/ profesional (evaluación del desempeño, evaluaciones de seguimiento, auditorías, planes de acción, encuestas de clima…).
  • Buen clima laboral.
  • Descuentos en gimnasios, centros de cuidado personal, guarderías, restaurantes, etc.
  • Entorno de trabajo multicultural.
  • Promoción de la cultura de la salud y bienestar físico y mental.

Calidad

Necomplus asegura la calidad con el aval de los estándares de la industria UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001.  Para establecer las políticas de mejora continua, define los procesos, la medición, el control, el análisis de los indicadores y las operaciones además de apoyarse en la formación y el reciclaje de los equipos.

Conozca la política de calidad de Necomplus aquí.

Políticas de igualdad

La compañía lleva a cabo políticas de igualdad laboral. Asimismo ofrece empleo a colectivos desfavorecidos y fomenta la participación voluntaria en iniciativas sociales para familias necesitadas.

Para más información, pinche en Resumen Plan Igualdad

Somos Éticos

Necomplus establece en Somos Éticos, los principios y valores que rigen todos los procedimientos de la compañía, pautas de obligado cumplimiento en el ejercicio diario del trabajo. Este código ético es también una guía de comportamiento ético de los profesionales, marco de su conducta, reflejo de la transparencia informativa y del cumplimiento de la legalidad vigente allí donde se desarrolle la actividad.

Necomplus es garantía de confianza, integridad y compromiso, no en vano establece los mecanismos para la difusión y seguimiento de su código ético así como establece los canales de comunicación para realizar consultas o sugerencias. Para más información Somos Éticos.

capa-205-copia@2x
capa-45@2x
capa-53@2x

Otros datos de interés

Políticas de medioambiente

Desarrollamos actividades dentro de un ámbito respetuoso con el entorno en busca de la mejora continua.

Formación continua

Consideramos que la formación continua es un factor clave para el éxito de nuestras acciones y procesos, así como para el crecimiento personal de nuestros equipos.

I+D+i

Contamos con un departamento de I+D+i propio, formado por equipos multidisciplinares ubicados en varios países. La compañía es ante todo un partner experto en software para todo el ciclo de medios de pago.