Misión

Necomplus quiere contribuir a optimizar la gestión de las redes de pago, aunando soluciones propias innovadoras y escalables con servicios integrales gestionados por equipos expertos.

Business Outsourcing 

Necomplus gestiona procesos y usuarios finales en nombre de las sus clientes cubriendo sus necesidades de forma integral.

Es un referente en el sector Medios de Pago, con servicios que van desde el desarrollo personalizado de software, la instalación, mantenimiento o la reparación en campo de dispositivos TPV.

CALIDAD
FORMACIÓN

SOMOS ÉTICOS

RSC
I+D+i

Aseguramos la calidad, que se inicia con la definición de los procesos, la medición, el control y el análisis de indicadores y operaciones que nos llevan a establecer políticas de mejora continua. Todo apoyado en la formación y reciclaje de nuestros equipos. Avalados por los estándares UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001.

Conoce la política de calidad de Necomplus aquí.

Disponemos de un departamento propio con formadores especialistas en atención al cliente y telemarketing, con la misión de desarrollar a nuestros empleados para que logren prestar siempre un servicio excelente

Grupo Necomplus establece en Somos Éticos, los principios y valores que rigen todos los procedimientos de la compañía, pautas de obligado cumplimiento en el ejercicio diario del trabajo. Este código ético es también una guía de comportamiento ético de los profesionales, marco de su conducta, reflejo de la transparencia informativa y del cumplimiento de la legalidad vigente allí donde se desarrolle la actividad.

Grupo Necomplus es garantía de confianza, integridad y compromiso, no en vano establece los mecanismos para la difusión y seguimiento de su código ético así como establece los canales de comunicación para realizar consultas o sugerencias.

Para más información, pinche en Somos Éticos

Llevamos a cabo tanto políticas de igualdad laboral de la mujer como políticas medioambientales. Asimismo ofrecemos empleo para colectivos desfavorecidos y fomentamos la participación voluntaria en iniciativas sociales para familias desfavorecidas.

Disponemos de un departamento de I+D+i propio con más de 25 años de experiencia y con equipos multidisciplinares ubicados en varios países. Somos ante todo un socio tecnológico. Tenemos experiencia en proyectos internacionales en Europa y América. Somos expertos en software para todo el ciclo de medios de pago.

  1. Fundación de Necomplus, crecimiento continuo y vocación internacional

    Necomplus se ha consolidado como referente de Iberia y Latam, en la gestión y optimización de los medios de pago gracias a un portfolio global de soluciones y servicios para los principales procesadores y adquirentes.

  2. Cobertura en toda España, expansión a la península ibérica

    Su actividad inicial focalizada en el desarrollo de software para terminales de pago, se amplía con el servicio de mantenimiento apoyado en un laboratorio propio. Crecimiento nacional de la red de delegaciones y técnicos de campo.

    En 2005 se abre la filial en Portugal.

  3. Parte del gigante tecnológico Asseco 

    Necomplus se integra en Asseco, el 6º mayor vendor de software de Europa, ganando músculo financiero y acceso a las últimas tecnologías pero manteniendo su independencia en la gestión.

    Su portfolio de servicios, además de la gestión integral del TPV incluyendo el software, se amplía al área de BPO Contact Center.

  4. Presencia internacional en 6 países 

    Consolidada su presencia en España, Portugal y Andorra, Necomplus inicia su expansión internacional replicando su modelo de éxito en Colombia, Perú o República Dominicana.

    En los seis países cuenta con sedes físicas propias.

  5. 25º Aniversario. Premios

    Premio Mejor Internacionalización – Economía 3, Premio Experiencia de Cliente – Ejecutivos, Premio Universidad-Empresa – Universidad de Alicante, Embajador Comunidad Valenciana – Asociación DEC e impulsor premio MIA Experiencia de Cliente.

  6. Integración en Payten, división de Medios de Pago de Asseco

    Necomplus lidera las regiones de Iberia y Latam de la división de Medios de Pago de Asseco, aportando dinamismo al negocio, y acelerando la expansión geográfica de Payten así como su portfolio de soluciones de pago.

 

Nuestra junta directiva

Nuestra junta directiva está formada por un equipo sólido con experiencia contrastada en multinacionales, procedente de los sectores de la banca, seguros, consultoría, retail… Se trata de un equipo multidisciplinar preparado para los desafíos que presentan los nuevos tiempos.

Directiva-Juan-Vicente-Cantó-Presidente-Necomplus

“En este momento disruptivo de la industria, estamos más preparados que nunca para superar las expectativas de clientes y los desafíos globales. La digitalización y la automatización son la llave para garantizar una gran Experiencia de Cliente.”

Juan Vicente Cantó Lucas

PRESIDENTE
Directiva-Lorenzo-Campos-Giner-CEO-Necomplus

“Logramos un nuevo récord de ventas el año pasado gracias a un crecimiento relevante tanto en los mercados emergentes como en los maduros. Con el apoyo de nuestra matriz Asseco, líder tecnológico, somos una entidad de servicios puntera en Europa y Latam.”

Lorenzo Campos Giner

CEO
DIOGO MORGADO CBDO NECOMPLUS web

Diogo Morgado

CBDO
Directiva-Antonio-Lario-Director-BPO

“Nuestra flexibilidad, capacidad de respuesta y cercanía al negocio, nos permite entregar soluciones totalmente personalizadas”

Antonio Lario Rubio

DIRECTOR OPERACIONES BPO & Contact Center
JOSE MIGUEL MARTÍNEZ DIRECTOR DE OPERACIONES I&M

Nuestro verdadero cliente es el usuario final; esta filosofía, la cohesión del equipo y el buen ambiente de trabajo son nuestras claves del éxito.

José Miguel Martínez Beltrán

DIRECTOR DE OPERACIONES Instalación y Mantenimiento
ALEJANDRO MOYA DIRECTOR DE OPERACIONES LABORATORIO Y ALMACEN

Con más de 1.500.000 de reparaciones como Laboratorio multimarca, ponemos el liderazgo y la experiencia de 25 años al servicio del cliente.

Alejandro Moya García

DIRECTOR DE OPERACIONES Laboratorio y Almacén
BERTA BERMUDEZ DIRECTORA FINANZAS NECOMPLUS web

Nuestra solidez financiera es fruto de una experimentada negociación y una optimización en la gestión de los recursos. Esto nos ha permitido crecer en 6 países aún en tiempo de crisis.

Berta Bermúdez López

DIRECTORA DE FINANZAS

Influencia  Institucional 

Tanto a nivel nacional, autonómico y provincial Necomplus se ha erigido como actor de cambio, favoreciendo los encuentros empresariales y enarbolando la bandera de la transformación digital como medio y la Experiencia de Cliente como fin. Actualmente Necomplus está presente activamente en:

 

  • Asociación DEC (ámbito España y Latam), Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, la mayor institución hispanohablante sobre la Experiencia de Cliente, donde Necomplus es embajador para la Comunidad Valenciana.
  • Club Marketing Mediterráneo (ámbito Comunidad Valenciana), donde Necomplus es miembro del comité provincial. En este foro, Necomplus co-organiza los premios MIA de las marcas, impulsando el premio “Experiencia de Cliente”
  • Instituto Tecnológico Investigación, el centro dedicado a la investigación, desarrollo e innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el desarrollo de una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas.
 

Premios Recibidos

Necomplus ha recibido numerosos galardones a nivel nacional, autonómico 

y provincial. Destacamos los premios más recientes:

PREMIO EJECUTIVOS 2018 EXPERIENCIA DE CLIENTE

Grupo  Necomplus ha sido distinguido con este prestigioso galardón en

reconocimiento al esfuerzo, dedicación y excelencia que identifican a la

multinacional en sus 25 años de trayectoria. La Revista Ejecutivos,

una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española

y un referente para el sector  socio-económico congregó en la III Edición de los

Premios Ejecutivos a numerosos representantes institucionales y empresariales.

PREMIO EMPRESA-UNIVERSIDAD 2018

Grupo  Necomplus ha sido distinguido con este prestigioso galardón en 

reconocimiento a la labor de docencia de sus directivos y acogida e integración

de alumnos universitarios en prácticas.

PREMIO A LA MEJOR INTERNACIONALIZACIÓN 2018 DE LA REVISTA ECONOMÍA 3

Grupo Necomplus ha sido distinguido con este prestigioso galardón en 

reconocimiento a su éxito de resultados en países como Portugal, Andorra,

República Dominicana, Colombia y Perú, en todos con sedes físicas propias.

La Revista Economía 3 es líder en información económica y empresarial en la

Comunidad Valenciana.

Servicios Necomplus
Casos de Éxito