Junta directiva

hands-icon

Miembros del consejo de dirección de la compañía

Juan Vicente Cantó

Presidente

Lorenzo Campos Giner

CEO

Xabier Ruiz de Aguirre

Gerente de Latinoamérica

Diogo Morgado

GERENTE DE PORTUGAL

Juan José López Soler

DIRECTOR DE SOLUCIONES

Vanesa Ortega Gallardo

DIRECTORA DE FINANZAS

Alejandro Moya García

DIRECTOR DE OPERACIONES Laboratorio y Almacén

J.M. Martínez Beltrán

DIRECTOR DE OPERACIONES Instalación y Mantenimiento

Gonzalo Redondo Sáez

DIRECTOR OFICINA TRANSFORMACIÓN OPERACIONES

Antonio Lario Rubio

DIRECTOR DE OPERACIONES BPO & Contact Center

Idaika Iglesias

DIRECTORA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Carlos Botella

DIRECTOR DE SISTEMAS Y SEGURIDAD

Tiziana Santocchi Delgado

DIRECTORA DE RRHH

”En este momento disruptivo de la industria, estamos más preparados que nunca para superar las expectativas de clientes y los desafíos globales. La digitalización y la automatización son la llave para garantizar una gran Experiencia de Cliente.”

Juan Vicente Cantó PRESIDENTE

capa-27@2x

“La competencia en medios de pago es cada vez más sofisticadas. Nuestro crecimiento en este entorno, tanto en Iberia como en Latam, es el resultado de la confianza de nuestros clientes, el compromiso de nuestro equipo y la apuesta por la tecnología, potenciando sinergias con Payten.»

Lorenzo Campos Giner CEO

2_Lorenzo-Campos-Giner
XaviRuiz_circulo

“Hoy más que nunca estamos preparados para entregar soluciones y servicios de pago diferenciales en Latinoamérica, un mercado cada vez más tecnológico y digitalizado”

Xabier Ruiz de Aguirre GERENTE DE LATINOAMÉRICA

2_Diogo-Morgado

«A través de los tiempos, los pagos siempre han tenido un rol importante en el desarrollo de las sociedades. En Necomplus, están en el centro de todo lo que hacemos. Somos el partner experto en el que los clientes depositan su confianza.»

Diogo Morgado GERENTE DE PORTUGAL

3_Juan-José-López-Soler_

«La implementación de soluciones tecnológicas en la industria de los medios de pago es una tarea apasionante. En un sector que cuenta con la mayores exigencias en calidad y seguridad, es un objetivo y al mismo tiempo un orgullo saber que cada desarrollo cuenta con lo mejor de nuestros especialistas.»

Juan José López Soler DIRECTOR DE SOLUCIONES

capa-62@2x

«Con más de 1.500.000 de reparaciones como Laboratorio multimarca, ponemos el liderazgo y la experiencia de más 25 años al servicio del cliente.»

Alejandro Moya García DIRECTOR DE OPERACIONES LABORATORIO Y ALMACÉN

4_J.M.-Martínez-Beltrán

«Nuestro verdadero cliente es el usuario final; esta filosofía, la cohesión del equipo y el buen ambiente de trabajo son nuestras claves del éxito.»

J.M. Martínez Beltrán DIRECTOR DE OPERACIONES Instalación y Mantenimiento

6_Gonzalo-Redondo-Sáez

«En Necomplus, buscamos la excelencia y la eficiencia en las operaciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, aportando valor, innovación y visión de futuro.»

Gonzalo Redondo Sáez DIRECTOR OFICINA TRANSFORMACIÓN OPERACIONES

7_Antonio-Lario-Rubio

«Nuestra flexibilidad, capacidad de respuesta y cercanía al negocio, nos permite entregar soluciones totalmente personalizadas»

Antonio Lario Rubio DIRECTOR DE OPERACIONES BPO & Contact Center

8_Vanesa-Ortega-Gallardo

«Ser miembro de Payten, la división de medios de pago de Asseco SEE nos aporta músculo financiero. Nuestra dedicación al detalle y a la optimización de los recursos, contribuye a que sigamos en crecimiento en todos los países donde tenemos presencia»

Vanesa Ortega Gallardo DIRECTORA DE FINANZAS

9_Tiziana-Santocchi-Delgado

«El desarrollo y la gestión del capital humano es el motor de nuestro crecimiento, caracterizándonos por nuestro compromiso, auto emprendimiento y pasión por lo que hacemos.»

Tiziana Santocchi Delgado DIRECTORA DE RRHH

idaika

«La verdadera Transformación Digital se basa en un cambio de cultura, tecnología y procesos. No es añadir una capa digital al negocio. Es transformar el negocio digitalmente. Es un largo viaje con un resultado final rentable.«

Idaika Iglesias DIRECTORA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

carlos-botella

«Ante el aumento exponencial de las ciberamenazas, es imperativo que las empresas estén comprometidas con la seguridad de la información para protegerse tanto a sí mismas como a sus clientes. En Necomplus se pone el foco no sólo en la parte tecnológica o ciberseguridad, sino también en concienciar y entrenar el factor humano, y ejecutar un procedimiento continuo de auditoría y mejora.»

Carlos Botella DIRECTOR DE SISTEMAS Y SEGURIDAD