Proyecto de Donaciones

de Banco Sabadell

 

Proyecto de referencia


Done es una solución pionera, conjuntamente desarrollada con uno de los principales adquirentes en España, que nace con la finalidad de ayudar a Instituciones Religiosas, Fundaciones y ONG a recibir donativos digitales.  

Necomplus ha desarrollado la funcionalidad exclusiva para el proyecto de donaciones basado en el concepto de Servicio de Pago (PaaS – Pay as a Service), que permite la gestión de perfiles, la telecarga, así como el control operativo y funcional.

 

Desde la puesta en marcha del proyecto, se ha conseguido un aumento de entre el 25% y el 30% del porcentaje de las donaciones realizadas, así como un incremento del importe medio donado, que está en 13€. 

 

El proyecto Done ha demostrado la capacidad de Necomplus para entregar soluciones integrales, gestionando no sólo en el desarrollo de un software de pago exclusivo, sino también la dirección del diseño y de la construcción de los soportes.

 

Impacto en medios: Done genera más de 400 inputs en la prensa nacional y especializada

Antena 3 TV                                La Sexta                             Cinco Días

 

Santiago Portas

Director de Instituciones Religiosas de Banco Sabadell


 

 

“El Sistema Done, pionero en el mundo está ayudando a nuestros clientes a hacer mucho más fácil la recogida de donativos, de forma rápida, segura y sostenible. Estamos orgullosos en Banco Sabadell de haber sido los impulsores y actualmente ser la entidad que más opciones y dispositivos diferentes ofrecemos, cientos de atriles, huchas, lampadarios y Donación Wall están ya realizando esta función por toda la geografía.”

EnglishPolishPortugueseSpanish