La solución para el cobro no atendido

Artemispay en pago desatendido

Descubre como la solución de cobro de Necomplus ha sido clave

Proyecto de referencia

La solución desarrollada por Necomplus a través de la pasarela Artemispay facilita el pago en los puntos de venta no atendidos: consignas de estaciones de transporte, taquillas inteligentes o smart lockers, máquinas de vending, cajeros de parking… El sistema de cobro Artemispay es compatible con el software de gestión de los servicios de almacenamiento de estaciones de transporte, hoteles o gasolineras que recientemente han experimentado una fuerte demanda a consecuencia de la recuperación del turismo.

Artemispay permite al propietario del negocio, la aceptación de las principales tarjetas en entornos no atendidos: Visa, Mastercard, Amex… así como recibir pagos desde smartphones, smartwatchs, eWallets así como otros wearables.

La estación intermodal de Bilbao, de Palma de Mallorca, el mercado de San Martín (San Sebastián) o Mallorca Lockers son algunos de los clientes que ya utilizan Artemispay en sus TPVs Android, terminales de cobro intuitivos y seguros para sus servicios caracterizados por la fuerte estacionalidad.

¿Cómo ayudamos al cliente?

Artemispay aporta un control centralizado y seguimiento online de la transaccionalidad de la red a través de la herramienta de estadística personalizada. El módulo de reporting permite la visualización y análisis de los datos, así como fomenta la toma de decisiones estratégicas, permitiendo a la gerencia centrarse en el core de su negocio.

Además, la solución de cobro cuenta con el soporte integral en el desarrollo e implantación del sistema fácil, ágil y seguro.

Related Projects