Sin categorizar

Necomplus renueva su convenio de colaboración con APSA

Necomplus, empresa de soluciones de medios de pagos, renueva su convenio de colaboración con la asociación APSA, a través de la Dandelia , el nuevo partner de Responsabilidad Social Corporativa de la firma de medios de pagos.

Juan Vicente Cantó y Lorenzo Campos, Presidente y CEO de Necomplus respectivamente, así como Alejandro Moya, miembro fundador de la compañía, acompañados de José Antonio Sacristán y Pepe Gómez de Dandelia, visitaron el centro ocupacional de APSA, para conocer de primera mano los proyectos de mejora de la calidad de vida de las personas con diferentes capacidades que impulsa la asociación.

La comitiva participó durante la visita en talleres y actividades junto a los residentes del centro, quienes les hicieron partícipes de su creatividad. La directiva de Necomplus firmó el acuerdo de colaboración con APSA, haciendo entrega a Nito Manero y Carlos Giner, Presidenta y Gerente de la Asociación, de una donación de 10.000€ para contribuir al desarrollo de diferentes iniciativas. La ONG por su parte, agradeció la colaboración regalando a cada uno de los asistentes una taza personalizada.

Apsa es una de las asociaciones que integran el nuevo proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía de pagos, que tiene como objetivo contribuir a una sociedad más solidaria. El nuevo plan de RSC fue recientemente presentado a los empleados durante la Gala NecomYouCare que reunió a cerca de 300 invitados donde se recaudaron más de 7.000€ para fines solidarios.

Más información:

APSA

Asociación APSA es una ONG que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

Dandelia

Dandelia es una asociación sin ánimo de lucro que se compromete a aportar soluciones y ayuda a las empresas en la gestión de sus acciones de RSC.

Galería de fotos

Related Posts