Necomplus, partner tecnológico de Banco Sabadell en el proyecto ‘Done’

Necomplus, partner tecnológico de Banco Sabadell en el proyecto ‘Done’

El socio tecnológico ha desarrollado el software de la aplicación del terminal y da soporte en campo a las instalaciones realizadas en toda España

Necomplus, partner tecnológico en medios de pago en el proyecto Done de Banco Sabadell, ha sido responsable del desarrollo software del terminal y la pasarela de pagos de la solución. El proyecto Done, presentado recientemente en el Hub de Empresas de la entidad en Valencia, incluye la configuración del lampadario, que consiste en la iluminación de velas al realizar una ofrenda mediante tecnología contactless. Necomplus ha validado las integraciones de dichas configuraciones y personalizaciones de la solución, así como la evolución, el mantenimiento y las actualizaciones de software.

En relación a los soportes de la solución, Necomplus ha diseñado la peana y la hucha Done que, aunque admiten las ofrendas en efectivo, han sido concebidas para facilitar la transición entre los métodos tradicionales y las nuevas tecnologías.

En lo relativo a la puesta en marcha del proyecto, Necomplus ha dado soporte en campo a las instalaciones que se han realizado en toda España. La Catedral de la Almudena de Madrid acogió las primeras peanas Done a finales de 2018, convirtiéndose así en la primera institución en sumarse a esta innovadora iniciativa de recogida de donativos.

Necomplus, referente en el sector de los medios de pago desde hace más de 25 años, es el socio que acompaña en la transformación tecnológica a las entidades que demandan soluciones financieras diferenciales. Desde hace más de un año, la compañía trabaja con Banco Sabadell en el proyecto Done, un ejemplo de su capacidad de innovación, gestión integral y optimización de los dispositivos de pago.

No Comments

Post A Comment