Necomplus obtiene la certificación PCI PIN en España

Necomplus obtiene la certificación PCI PIN en España

Necomplus, referente internacional en la gestión de redes de pago electrónico, ha sido certificado PCI PIN v3 – Key Injection Facilities en su laboratorio de España, reforzando la seguridad de sus procesos para la inyección de claves de adquiriente.

Necomplus gestiona más de 400.000 terminales de pago, hasta ahora cumpliendo con los estándares exigidos por los procesadores locales. Los dispositivos a partir de ahora, también se gestionan de acuerdo con el estándar PCI PINKey Injection Facilities, en transacciones con tarjeta presente en terminales de punto de venta (TPV) atendidos y desatendidos.

El estándar de seguridad de PCI PIN abarca tres objetivos:

  • Identificar los requerimientos mínimos de seguridad para transacciones de intercambio basadas en PIN
  • Describir los requisitos mínimos aceptables para asegurar el dato del PIN y las claves de encriptación
  • Asistir a todos los participantes del sistema de pago minorista en el comercio con garantía de que los datos del PIN de los titulares de tarjetas no se vean comprometidos

Estos términos son de obligatorio cumplimiento para los adquirientes y los agentes participantes en el proceso de transacciones con PIN, incluyendo servicios de inyección de claves y gestión de certificados.

Necomplus da un paso adelante en la seguridad de sus procesos con la obtención de la certificación PCI PINKey Injection Facilities, un proceso de certificación que también se está avanzando en sus laboratorios de Portugal, Andorra y Latinoamérica, como compromiso con nuestros clientes e industria.

Certificado PCI PIN v3 de Necomplus:

Consulte la normativa PCI PIN Security Requirements v3.0 aquí

No Comments

Post A Comment