Necomplus, compañía tecnológica de medios de pago, ha extendido a través de Dandelia, partner de RSC de la firma de pagos, su acuerdo de colaboración con la asociación APSA, contribuyendo así al desarrollo de las iniciativas que la ONG impulsa para mejorar la calidad de vida de las personas con diferentes capacidades.
Un año más, la dirección de Necomplus con Juan Vicente Cantó – Presidente Ejecutivo, Lorenzo Campos – CEO y Alejandro Moya, miembro fundador, acompañados de José Antonio Sacristán y Juan José Gómez de Dandelia, participaron junto a un nutrido grupo de residentes de APSA, en el desarrollo de un taller de cocina con motivo de su visita anual.
La actividad que tuvo lugar en la residencia y centro ocupacional de APSA, dio paso al acto de entrega de la aportación de Necomplus. Su presidente, Juan Vicente Cantó, destacó “la importancia de la labor que todo el equipo de APSA realiza cada año es un verdadero ejemplo de compromiso con las personas con diferentes capacidades, a los que ayudan durante todo su ciclo de vida, personas y familias con las que crean un vínculo atemporal”.
La actividad, que puso de manifiesto la buena sintonía de los participantes, terminó con la degustación del plato preparado en un ambiente distendido y cercano al que se unió Francisco Giménez Bono, director del área de empleo de APSA.
La actividad finalizó con la entrega de obsequios personalizados a los participantes de Necomplus y Dandelia, quienes manifestaron una vez más su admiración al proyecto de APSA, tal y como comentaba Lorenzo Campos, CEO de Necomplus “conocer de cerca el proyecto que desarrolla APSA nos convierte primero en admiradores de sus iniciativas y en segundo lugar en embajadores de un proyecto vital que nos enorgullece seguir apoyando desde Necomplus».
APSA en cifras
Apsa nace en 1961, y en la actualidad ayuda a de 1.500 familias. Sus instalaciones cuentan con más de 10.000m2 que conforman: 5 centros de atención, 2 centros ocupacionales, 3 centros de formación y 4 recursos residenciales. La entidad emplea a 321 personas, de las que el 52% tienen algún grado de discapacidad. Más información en asociacionapsa.com
Galería de fotos