Necomplus en Cartes Secure Connexions 2014

Necomplus en Cartes Secure Connexions 2014

Necomplus visitó un año más el congreso internacional CARTES SECURE CONNEXIONS en su edición número 29. Es el evento global para la industria de la seguridad digital con foco claro en las tendencias de las soluciones para el pago, la identificación y la movilidad.

El tema principal de esta edición, “los usuarios en movimiento”, es una respuesta directa a las crecientes necesidades de interconexión y la movilidad de los usuarios finales – los ciudadanos, las empresas, las instituciones y los Estados. El evento hace años que se posiciona como un “must” para toda la industria decididamente centrada en la innovación y las nuevas tecnologías.

Del 4 al 6 noviembre de 2014, CARTES SECURE CONNEXIONS ha reunido en París a los principales “players” globales de tecnología inteligente, y ha presentado una diversidad única de productos y servicios para todos los mercados que requieren soluciones seguras y móviles de pago con capacidad de autenticación.

Por parte de Necomplus, visitaron la feria Juan Vicente Cantó (CEO), Lorenzo Campos (director de estrategia) y Guillermo Sánchez (director de I+D). Se mostraron especialmente interesados por nuevos modelos de mPOS, uno de los aspectos más novedosos de la Feria. Todo ello de cara a un inminente lanzamiento de nuevos proyectos en Latinoamérica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.