Necomplus celebra en España, Portugal, Perú y Colombia la Jornada benéfico-deportiva NecomCare

Necomplus celebra en España, Portugal, Perú y Colombia la Jornada benéfico-deportiva NecomCare

  • El evento ha supuesto el reencuentro de las personas de Necomplus con motivo de la 1ª cita organizada tras la pandemia
  • La jornada estuvo enmarcada dentro de la agenda 2021 de Compromiso Necomplus, proyecto de RSC alineado con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 de la ONU
  • Necomplus ha realizado la donación a favor de APAMM APAMCM y otras entidades sin ánimo de lucro en Latinoamérica con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

Necomplus celebró el pasado sábado 16 de octubre la Jornada NecomCare, una cita benéfico-deportiva celebrada al unísono en España, Portugal, Perú y Colombia, que ha reunido por primera vez tras la fase más delicada de la pandemia, a parte de las personas que forman parte de la compañía.

La Jornada NecomCare organizada por Necomyou, club del empleado, congregó en España a un centenar de personas de todos los departamentos de la compañía así como una nutrida representación de la Junta Directiva con el presidente de Necomplus – Juan Vicente Cantó, el CEO – Lorenzo Campos, la directora de RRHH – Sara López, el director de Desarrollo– Juan José López, la directora de Transformación Digital– Idaika Iglesias, la directora de Finanzas– Vanesa Ortega o el director de Oficina de Transformación de Operaciones– Gonzalo Redondo entre otros.

Todos los participantes tuvieron ocasión de practicar de forma gratuita varias disciplinas: pádel, zumba, yoga o fútbol, así como de disfrutar del entorno del Club Atlético Montemar, un referente para el deporte nacional que en sus más de 90 años de historia ha obtenido más de 50 títulos de España, y que ha aportado 32 deportistas internacionales y 2 olímpicos. Y es que la relación de Necomplus con Montemar es manifiesta pues la compañía patrocina desde hace varios años los torneos de la escuela de baloncesto cadete como símbolo de los valores deportivos fundamentales para la compañía.

Donación a favor del Cáncer de mama

La jornada NecomCare que se convirtió en un emotivo punto de reencuentro de parte de plantilla tras más de un año de pandemia y trabajo a distancia, contó con un broche solidario. Juan Vicente Cantó, presidente de Necomplus hizo entrega de una donación de 1.500€ a favor de APAMM (Asociación de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama) con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama que tendrá lugar el 19 octubre. La compañía colabora con la entidad sin ánimo de lucro pues está muy sensibilizada con esta dolencia, no en vano más del 50% de su plantilla es femenina.

NecomCare, una jornada internacional

Varias filiales de Necomplus se adhirieron a la jornada NecomCare organizando sus respectivas acciones benéfico-deportivas para los empleados de Portugal, Perú y Colombia. En concreto, en Lisboa, el club Necomyou organizó una caminata al aire libre que contó con la participación de empleados y familiares. Asimismo se realizó un donativo a favor de APAMCM, la Associação Portuguesa de Apoio à Mulher com Cancro da Mama. En Latinoamérica, el club Necomyou organizó torneos de fútbol en Perú y Colombia que partidos que congregaron a buena parte de la plantilla. Además, desde todas las filiales de Necomplus en Latinoamérica se va a realizar en los próximos días una donación a favor de diferentes proyectos de sensibilización sobre el cáncer de mama impulsados por entidades sin ánimo de lucro.

Las citas deportivas que tuvieron lugar con motivo de la Jornada NecomCare bajo el marco del ODS 3- Salud y Bienestar de Compromiso Necomplus, pusieron en valor la Responsabilidad Social Corporativa como vía para beneficiar al entorno social alineando los valores de la compañía del capital humano y la solidaridad.

Galería de fotos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.