Noticia

EMIS elige Agora, el MDM de Necomplus, para la gestión de su parque

• Esta operación prevé integrar hasta 200.000 terminales en los próximos años

Necomplus, compañía tecnológica en medios de pago, cuenta en su portfolio de soluciones con Agora, el MDM propio para la gestión remota de la red de TPV Android, que es compatible con cualquier dispositivo Android, procesador o entidad financiera. La flexibilidad y solidez del gestor remoto de Necomplus han sido clave para que EMIS, principal procesador de pagos de Angola, haya elegido Agora para su proyecto de migración de su red al ecosistema abierto de pagos.

EMIS se encuentra en la última fase de integración de Agora MDM a su parque, un proceso que finalizará previsiblemente en el mes de julio, reforzando su liderazgo en la modernización de la red de pagos en África con este proyecto de transición de los terminales tradicionales a Android.

En línea con este proyecto, otro cliente de Necomplus Portugal ha implantado el MDM que gestiona actualmente 17.000 terminales, mientras trabaja en la estabilización y modernización de la plataforma. Este procesador estima que su campaña de migración a terminales Android le permita gestionar 200.000 dispositivos en remoto garantizándose una mejor experiencia de cliente y de gestión de la red a un clic.

Por último, el MDM de Necomplus también tendrá presencia en Latinoamérica, en concreto se ha confirmado recientemente que ha sido elegido por el principal procesador de pago de Perú, reflejo de la solidez de la solución y la confianza que genera la compañía en los principales players de la industria de pagos.