Carlos Botella, Director de Sistemas y Seguridad participa en la mesa redonda ciberseguridad organizada por CEV y Bankia

Carlos Botella, Director de Sistemas y Seguridad participa en la mesa redonda ciberseguridad organizada por CEV y Bankia

Medio centenar de altos directivos asistieron ayer a la jornada «Retos y soluciones en ciberseguridad: la protección de la empresa como objetivo ineludible» organizada por la CEV (Confederación empresarial de la Comunitat Valenciana) y Bankia, que contó con la participación de Carlos Botella, Director de Sistemas y Seguridad.

Vídeo jornada de cibersegurdad

Carlos Botella
Director de Sistemas y Seguridad

Carlos Botella – Director de Sistemas y Seguridad de Necomplus

Carlos Botella es Ingeniero Informático por la Universidad de Alicante. Cuenta con una trayectoria profesional de 20 años, de los que 15 se han desarrollado en Necomplus. Cuenta con una experiencia multidisciplinar, lo que le ha permitido especializarse en las ramas de desarrollo de software, la formación y la ciberseguridad que componen el ciclo de vida de la Seguridad de la Información. En la actualidad, su función es vital para la compañía porque vela, en nombre de los clientes, principalmente entidades bancarias y procesadores de pago, por la seguridad de los datos de más de 2 millones de comercios en 6 países.

Necomplus

Necomplus, es el partner tecnológico de servicios de pago que acompaña en la innovación a sus clientes. Referente en la gestión integral y optimización de redes de pago a nivel internacional desde hace más de 25 años, lidera las regiones de Iberia y Latinoamérica de Payten, la división experta de Medios de Pago de Asseco.

No Comments

Post A Comment