Una Campeona de Europa en Necomplus

Una Campeona de Europa en Necomplus

Noelia Tomás Navarro, campeona de Europa de fútbol sala universitario, realiza actualmente en la empresa Necomplus sus prácticas del Máster de Banca y Finanzas.

Este verano, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante (UA) ganó en Rotterdam la medalla de oro del Campeonato de Europa Universitario al derrotar en la gran final a la Universidad Estatal de Rusia por cuatro goles a dos.

Noelia lleva ocho años en el equipo de División de Honor de la Universidad compaginando su licenciatura con deporte de alto nivel. Capitana del equipo de la UA, ayudó con cinco goles a firmar un campeonato perfecto, donde todas desplegaron un juego ofensivo de mucho toque con presión hacia las jugadoras rivales. Batieron a la Universidad Tecnológica de Noruega, a la Universidad de Ciencia de Rusia, a la Universidad de Burgundy de Francia, las portuguesas de la Universidad de Coimbra y, en la gran final, al mencionado equipo ruso.

Necomplus es colaborador del Máster en Banca y Finanzas de la UA junto a entidades como Sabadell-CAM, Banco Santander o Deutsche Bank, entre otros. Necomplus no sólo ayuda a la integración de jóvenes universitarios, como Noelia, con prácticas reales dentro de un grupo internacional, sino que también aporta docentes en dicho máster. Como es el caso de David Rueda, actual director de marketing y de servicios de outsourcing en Necomplus que ejerce como profesor de la asignatura “marketing bancario relacional”.

Durante el máster, Noelia Tomás destacó en la presentación de trabajos de grupo. Actualmente cuenta con una preparación excelente desarrollando con éxito en Necomplus funciones como las siguientes:
– Proceso completo de facturación (cliente-albarán-factura-cobro)
– Contabilización de bancos, proveedores y clientes
– Cobros/pagos
– Conciliación de cuentas
– Operativa contable internacional

En el pasado reciente, trabajó dentro del dpto. de contabilidad del Diario Información, líder en lectores de la provincia.

Actualmente también se prepara para el reconocido título EFPA (European Financial Planner).

No Comments

Post A Comment