Trabaja con nosotros

a

En Necomplus

apostamos por

las personas

Estamos en constante crecimiento, por ello siempre estamos en la búsqueda de talentos, para cualquiera de las áreas de la empresa.  Únete a nosotros en este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas.

Creemos en nuestra gente y siempre apoyamos las iniciativas y las nuevas ideas.  Junto con la formación continua y la promoción interna, las posibilidades para que tengas una exitosa carrera global dentro de Necomplus no tienen fin. Nuestra meta es que un trabajo con Necomplus sea mucho más que un trabajo; que sea el comienzo de una carrera llena de oportunidades.

Un sin fin de
oportunidades de empleo

Entendemos que las metas han de ser comunes y nos apoyamos de manera constante para conseguirlas.  Valoramos todas las aportaciones, reconociendo que cada persona aporta un valor único.

Somos conscientes de que el crecimiento que hemos vivido en los últimos años y la posibilidad de alcanzar los retos de futuro sólo es y será posible gracias al imprescindible trabajo de todo el equipo que forma la organización, a una buena comunicación interna, transparencia, flexibilidad y conciliación.

Buscamos la satisfacción del empleado no solo a través de políticas de remuneración planes de desarrollo profesional y apoyo a la conciliación de su vida personal y familiar con su vida laboral. Queremos que las personas se sientan cómodas en su día a día y trabajamos constantemente en el estudio e implantación de medidas e incentivos para conseguirlo.

Somos una empresa líder en servicios de Outsourcing de procesos de negocio.

Somos una empresa internacional con más de 700 empleados en todo el mundo

Somos una empresa joven, con un alto porcentaje de personas menores de 40 años

Apostamos por las personas responsable, honestas, comprometidas, con una gran orientación al cliente y que le desee trabajar en un entorno joven y dinámico.

a

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta”

Beneficios para
empleados

Igualdad laboral

Flexibilidad horaria.

Posibilidad de compaginar con estudios

Posibilidad de trabajo de verano

Promoción interna

Conciliación entre la vida familiar y la laboral

Incentivos a la formación

Clima laboral inmejorable.

Formación cursos continuos y adaptados.

Puestos de trabajo estables.

s

Otros beneficios

Apoyo y asesoramiento personal/profesional (evaluación del desempeño, evaluaciones de seguimiento, auditorías, planes de acción y programas formativos, encuestas de clima).

Acuerdos para la aplicación de descuentos con gimnasios, centros de cuidado personal, guarderías, restaurantes, etc.

Pólizas de seguro de accidentes en los supuestos de fallecimiento o invalidez, tarjetas regalos, bonus de equipo, encuentro anual por países con una cena de gala en donde se entregan regalos y premios a la fidelidad.

Promoción de la cultura de la salud y bienestar físico y mental, a través de estudios, formaciones y actividades. (Día de la fruta, evaluación riesgos psicosociales, creando mi bienestar, etc).

Intercambio con otros países dentro de la compañía, gracias a las experiencias de intercambio podrás conocer de cerca el trabajo que realizamos fuera de España, vivir en otra cultura.

Programas de RSC

Políticas de

medioambiente

Cumplimiento requisitos solicitados por los clientes, los reglamentos y las leyes. Desarrollo de las actividades dentro de un ámbito respetuoso con el medio y mantener el sistema integrado de gestión en busca de la mejora continua.

Formación continua

para empleados

En Necomplus consideramos la formación continua de nuestros empleados como una de nuestras fórmulas fundamentales para el éxito de nuestras acciones y procesos.

Políticas de igualdad laboral de la mujer

Estamos muy concienciados con la igualdad de la mujer y fomentamos la igualdad laboral y la incorporación femenina a puestos de responsabilidad.

Últimas ofertas de empleo
Enviar Curriculum