Servicios de Outsourcing en Experiencia de Cliente

Queremos ser el socio estratégico de su empresa que le permita maximizar el negocio aportando eficiencia en la gestión y experiencia a sus usuarios. Disponemos de tres grandes divisiones de servicios, conózcalas pulsando sobre las imágenes inferiores.

Soluciones a medida

Generación de Negocio

Incremente ingresos y rentabilidad

Optimizamos los procesos de tu empresa para mejorar los resultados con una combinación de las siguientes técnicas: 

Telemarketing, Segmentación de clientes, Activación del producto, soporte de consultas, seguimiento de clientes, venta cruzada, garantías, fidelización, recuperación, gestión del abandono.

Captación

Estudiamos tu competencia y ofrecemos un servicio integral de atención al cliente comercial, así como segmentación de bases de datos según necesidad, características del producto, hábitos o edad del público objetivo.

Concertación de visitas

Televenta cruzada o cross-selling

Upgrade o elevación de gama

Tarificación de precios

Desarrollo de Valor

Especialistas en rentabilizar carteras de clientes actuales, con el doble foco de maximizar rentabilidad para la empresa y, a la vez, superar expectativas de los usuarios al proponerle ofertas relevantes en momentos oportunos.

Activación de servicios

Incremento de uso

Cambios de plan o tarifa

Encuestas con insights

Retención

Para optimizar una estrategia de crecimiento resulta crítico asegurar un alto nivel de retención de la base actual de clientes o se corre el riesgo de, simplemente, cambiar la composición de la base de clientes sin que se produzca incremento en la misma.

Retención reactiva

Retención preventiva

Recuperación de clientes

Recobros

Soluciones integrales

Instalación y Mantenimiento en campo

Nuestra amplia experiencia en gestión de parques de dispositivos nos permite asegurar un servicio de extrema calidad a un control férreo sobre los costes. Máxima eficacia sin menoscabo de la eficiencia.

Reparaciones

Instalación de Equipos

Helpdesk TI

Consulta a incidencias

Telegestión (Preventivo)

Incidencias

Homologaciones

Actualizaciones

Plataforma y Reciclado

Destrucción de equipos

Gestión y Seguimiento de envíos

Control de stock

Gestión de Alertas

Gestión de Impagados

Gestión Administrativa

Mejora la Experiencia de Cliente

a

Soluciones Integrales

Como socio estratégico, en Necomplus definimos una política de excelencia estableciendo con nuestros clientes los objetivos de entregar un nivel de calidad y servicio máximo, superando las expectativas de los usuarios.

Informamos en todo momento del grado de satisfacción de sus clientes o la evolución de sus operaciones mediante datos en tiempo real e informes diseñados a medida, gracias a la automatización de procesos

Algunos servicios son: Atención al Cliente, Helpdesk, Reporting operativo, Marketing Analítico, Control de Calidad, Auditoría, Soluciones de Fidelización, Redes de Ventas, Backoffice e Incidencias.

a

Plataforma de Comunicación Omnicanal

Plataforma omnicanal y gestión de equipos humanos con cultura de Experiencia de Cliente, con monitorización del trato al cliente midiendo protocolos, tono, fluidez, conocimiento y resolución (percibida por los usuarios finales).

Plataforma Inbound, outbound y blended con diversidad de tipologías y accesos rápidos para empoderar al agente. Con gestión intuitiva de la carga de trabajo y múltiples opciones de Analytics.

Mejora de ratios de atención al cliente como el índice de satisfacción (CSAT), el Net Promoter Score (NPS) o el First Contact Resolution (FCR).

Clientes
Satisfechos

Son muchas compañías líderes las que eligen a Necomplus como partner para que gestione de forma experta sus clientes y procesos. En el sector de banca destacan entidades como Banco Sabadell, CaixaBank o Cajamar, en el sector seguros a empresas como DKV-Ergo, en inmobiliario a Solvia, en turismo a Goldcar rent-a-car, en tecnología a Informática El Corte Inglés, entre otros.

En Latinoamérica, Necomplus asiste a los principales procesadores de pago, como VisaNet y Procesos Medios de Pago en Perú, CredibanCo en Colombia o CardNet en República Dominicana. Clientes que periódicamente evalúan la fiabilidad, la capacidad de respuesta, el conocimiento de su producto, la atención al cliente así como la innovación tecnológica; una auditoría que obliga a Necomplus a cumplir con unos altos niveles de autoexigencia.

Casos de Éxito
Contacte con Nosotros