Necomplus se suma al reto solidario de Oxfam Trailwalker

Necomplus se suma al reto solidario de Oxfam Trailwalker

Necomplus colabora con el equipo de Oficina Directa de Banc Sabadell, participante en la prueba Oxfam Trailwalker 2015. Se trata de un desafío deportivo y solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos destinados a erradicar el hambre y garantizar el derecho de acceso al agua potable, con el espíritu de fomentar la unión, la comprensión social y ayudar a los más necesitados. El reto se realiza en equipos de seis: cuatro runnners, acompañados por otros dos compañeros de apoyo, han de completar juntos los 100 kilómetros de recorrido en menos de 32 horas. Como muestra de solidaridad y trabajo en equipo, los miembros se comprometen a conseguir un donativo mínimo así como a empezar y a acabar juntos la marcha.

La quinta edición de Trailwalker Girona 2015 tuvo lugar el pasado día 18 de abril y contó con la participación de 376 equipos. Tras la cita solidaria en Girona, la siguiente parada será en Madrid el próximo 20 de junio.

Desde Necomplus apoyamos la superación de retos personales, el trabajo en equipo y la colaboración solidaria, valores que comparte el proyecto Oxfam Intermón Trailwalker 2015.

necomplus-se-suma-al-reto-solidario-de-oxfam-trailwalker

No Comments

Post A Comment