Necomplus se incorpora a la junta directiva del Círculo de Economía

Necomplus se incorpora a la junta directiva del Círculo de Economía

Durante los próximos cuatro años Necomplus formará parte de dirección y representación delCírculo de Economía de la Provincia de Alicante, la asociación empresarial sin ánimo de lucro integrada en la red de CEDE.

Con el objetivo de reunir a directivos y ejecutivos de Alicante comprometidos con la innovación, el networking y la cooperación universidad-empresa, la entidad cuenta con más de 70 socios de diferentes sectores como La Caixa, ASISA, Jesús Navarro (Carmencita), Hotel Sol Meliá o TM Grupo Inmobiliario.

Desde su incorporación en el Círculo, Necomplus ha participado de forma activa en la difusión de los proyectos profesionales de la integración socio-laboral y de la excelencia empresarial desde la perspectiva de I+D. Este mes Necomplus tiene previsto celebrar una jornada enfocada a la captación de clientes, Tres formas de captar clientes”:, que tendrá lugar el día 25 de marzo.

Tras las elecciones celebradas por Asamblea General del Círculo, Javier Fur, de Grupo Marjal, renueva su mandato como presidente, así como el resto de integrantes de la Junta anterior a la que se incorporan, como vocales, Francisco Bartual (Hidraqua), José Bernabeu (Hiperber), Joaquín Selma (B&B Consulting) y David A. Rueda (Necomplus).

Asimismo, a lo largo del encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la asociación, situada en Edificio de la Fundación General de la Universidad de Alicante, la Asamblea General del Círculo expuso las nuevas líneas de actuación así como presentó las claves de la memoria anual 2014. Además, se aprobó una reforma de los estatutos, que establece el tiempo máximo de permanencia en la Junta Directiva en ocho años, así como la probabilidad de admitir patrocinios para contribuir el desarrollo de las actividades.

No Comments

Post A Comment