Necomplus, presente en el Revolution Banking 2016

Necomplus, presente en el Revolution Banking 2016

Revolution Banking, uno de los eventos más importantes en el sector de la banca, aterrizó en Madrid hace menos de un mes y Necomplus no quiso perderse la importante cita. La empresa de outsourcing de servicios estuvo presente en el certamen y tomó nota de las últimas tendencias sobre Tecnología, Innovación y Partnership, tres novedades que ofrecen nuevas formas de hacer banca.

El congreso se centró en descubrir las iniciativas más vanguardistas de todos los players del negocio bancario a través de tres recintos diferenciados:
– Banking CIO
– Payments cit
– Banca Retail.

La primera categoría, banking CIO, englobó factores como movilidad, cloud, seguridad, agilidad, open source, data analytics, blockchain, Bi, APIs y Fintech, Always on business, elementos referentes en los departamentos de innovación de la banca.

Payments cit por su parte estuvo conglomerado por asuntos tales como mPOS, vPOS, NFC, contactless, EMV, PCI, wallet, HCE wearables, tokenización, faster payments, P2P y big pay.

Los temas tratados en el campo de la Banca Retail fueron los de Big data, omnicanalidad, flagship, digital signage, kioskos selfservice, geolocalización, BYOD, Customer centric y Digital journey.

Términos que guardan estrecha relación con Necomplus, y que han sido y son protagonistas en la dilatada trayectoria de la empresa de outsourcing de servicios. De hecho, se pueden considerar estas innovaciones artífices de su éxito en los 20 años de experiencia prestando servicios a las empresas líderes en banca y medios de pago.

No Comments

Post A Comment