Necomplus, Premio Empresa – Universidad 2018

Necomplus, Premio Empresa – Universidad 2018

Necomplus, la empresa de outsourcing de servicios a grandes empresas recibió el pasado viernes el Premio Empresa – Universidad 2018 en reconocimiento a su compromiso con la transferencia de conocimiento y su oferta de oportunidades laborales a los universitarios.

Alejandro Moya García, socio fundador de Grupo Necomplus, recogió este galardón que en ediciones anteriores ha distinguido a Caja Rural Central, Hidraqua, Indra, Neumáticos Soledad, Grupo Hotelero Servigroup, Teleco, Grupo de Automoción Sala Rodríguez, Prosegur, Teleco o Grupo Sifip.

El evento, que se enmarcaba dentro del acto de clausura de los másteres de Dirección y Gestión de Empresas y Dirección y Gestión de Recursos Humanos estuvo copresidido por el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad, Juan Llopis, el Decano de la Facultad de Económicas, Raúl Ruiz,  los profesores Reyes González y José Luis Gascó. Por parte de la multinacional Necomplus, Alejandro Moya, socio fundador estuvo acompañado por David Rueda Cantuche – director de Marketing y Experiencia de  Cliente, Francisco Selva – director de Calidad y Formación y María Gómez, directora de RRHH, que se alzó con uno de los premios al mejor trabajo de fin de máster por la calidad de su obra “Gestión del Talento: estrategia vital para las organizaciones” del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Grupo Necomplus, vinculado desde hace casi 10 años a la Universidad de Alicante, una de las más prestigiosas según The Young University Ranking 2018 elaborado por Times Higher Education, apuesta por la colaboración del mundo de la empresa y la universidad dado que entre los miembros de su junta directiva hay profesionales que compaginan la labor profesional con la docente. Además, contrata anualmente a estudiantes en régimen de prácticas, algunos de los cuales hoy ya hacen carrera dentro de la organización.

Grupo Necomplus cuenta con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. En esencia, Necomplus gestiona los procesos y clientes de las marcas cubriendo sus necesidades de forma integral partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente, y ofreciendo servicios como la atención omnicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing, retención de clientes, intervenciones en campo y tecnología personalizada.

No Comments

Post A Comment