Necomplus, Premio Ejecutivos Experiencia de Cliente

Necomplus, Premio Ejecutivos Experiencia de Cliente

Premios Ejecutivos Experiencia de Cliente

La compañía de outsourcing de servicios a grandes y medianas empresas será galardonada como ya lo fueron la Fundación Esther Koplowitz, Bankia, HP, Estrella Levante, Grupo Inforges o Tomás Fuertes, presidente de empresas como El Pozo

Grupo Necomplus, la compañía con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo se alza con el Premio Experiencia de Cliente de la Revista Ejecutivos.

La revista ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española, publicación decana en el sector socio-económico, reconoce con este premio el esfuerzo, dedicación y excelencia que identifican a Necomplus.

Son muchas las personalidades y las compañías nacionales que han recibido este prestigioso galardón en ediciones anteriores, destacan la Fundación Esther Koplowitz Premio Ejecutivos a su Trayectoria Profesional, Bankia premio Ejecutivo a la Empresa del Año que recogió José Ignacio GoirigolzarriHP premio Ejecutivo a la Innovación, Estrella Levante premio Ejecutivo al Liderazgo, Grupo Inforges premio Ejecutivo a la Estrategia Empresarial o Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes que integra compañías como El Pozo o Terra Natura.

Premios Ejecutivos 2018

Recientemente se ha conocido los finalistas de los premios Ejecutivos 2018 que acompañarán a Necomplus, Premio Experiencia de Cliente en la gala que tendrá lugar el próximo 14 de junio en los jardines del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y ellos son:

Ejecutivo del Año: Francisco Bartual Vargas, consejero delegado de Hidraqua y director general de Aguas de Alicante
Empresa del Año: ACTIU
Trayectoria Profesional: Eduardo López (Terrapilar)
Gestión Institucional: Manuel Bonilla (SUMA)
Excelencia Turística: Patronato Costa Blanca
Trayectoria Empresarial: Grupo Soledad
Liderazgo Empresarial: Grupo Vectalia
Internacionalización: Jomipsa
Experiencia de Cliente: Necomplus
Consultora: Ceinsa
Valor Compartido: Proyecto Empresas Solidarias
Transformación Digital: Correos
Jóvenes Empresarios: Raúl Torres y Raúl Verdú (PLD Space)

La gala de los Premios Ejecutivos contará con la presencia de un elenco de representantes institucionales y empresariales entre los que figuran D. Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Dña María Victoria de Rojas, directora de la Revista Ejecutivos, el presidente de la Diputación de Alicante, D. César Sánchez, el presidente de la Cámara de Comercio, D. Juan Riera; el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA), D. Francisco Gómez; el presidente de Ineca, D. Rafael Ballester, el presidente de Jovempa, D. David Santiago y el rector de la Universidad de Alicante, D. Manuel Palomar, lo que convierte a esta cita en uno de los eventos de mayor prestigio para la ciudad.

Grupo Necomplus felicita a todos los premiados de 2018, grandes referentes nacionales del tejido empresarial que configura la Comunidad Valenciana.

No Comments

Post A Comment