Necomplus Portugal presenta una solución de bajo coste en Smart Cards

Necomplus Portugal presenta una solución de bajo coste en Smart Cards

Necomplus, empresa del grupo Asseco, propone las aplicaciones más novedosas para la buena gestión del comercio, de una manera sencilla y eficaz. La filial portuguesa se ciñe a los nuevos tiempos con una solución de TPV PC con pago integrado de low cost.

Necomplus estará presente en el 9º Encuentro de Smart Cards, congreso anual de tarjetas y medios de pago en el Lagoas Park Hotel – Oeiras los días 1 y 2 de junio, uno de los eventos de referencia en el sector de las tarjetas de medios de pago más relevantes de Portugal. En esta edición podrá conocer nuevas estrategias y soluciones impartidas por los mejores profesionales del sector, podrá asistir a casos prácticos de las empresas mejor posicionadas de este mercado e informarse de temas tan interesantes como: Smartparking, Mobile parking, disponibilidad de tarjetas de fidelización a través de telemovel etc.

Necomplus tiene mucho que aportar en estos campos a través de soluciones que han desarrollado en el último año. Una de las interesantes soluciones que Necomplus mostrará en la feria es el TPV-PC, que estará expuesto en el stand nº 13 de la compañía para que los visitantes puedan comprobar sus multitudes ventajas como solución “todo en uno” para el comercio. Con esta herramienta se puede realizar de forma sencilla un control exhaustivo de caja, estadísticas de todo tipo: por semana, mes, año, periodo y por artículo, familia, vendedor etc. El objetivo de Necomplus es satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo la tecnología más apropiada, adaptada a los tiempos.

No Comments

Post A Comment