Necomplus patrocina el Torneo Minibasket Montemar

Un verano más el Grupo Necomplus ha sido uno de los orgullosos patrocinadores del campeonato alevin de baloncesto Montemar.

En él se dan cita equipos de jugadores entre 11 y 12 años, que no sólo llegan cargados de ilusión, sino que despliegan toda la técnica aprendida en las clases de sus equipos infantiles durante todo el año.

Necomplus apoya estos campeonatos desde hace más de siete años, muy consciente de los valores que apoya: la práctica del deporte, el compañerismo, el juego en equipo, el saber perder, el respeto a los que pierden y la apuesta por los más jóvenes.

En esta ocasión, el Torneo Minibasket Hogueras 2016 acabó con la victoria del equipo Molina Basket. El Club Baloncesto Montemar quedó situado en la segunda posición. También habiendo participado de forma encomiable los equipos de C.B. Terralfaz, Denia Basquet, Fundesem Basquet, UCAM Murcia y C.D. Onil

necomplus-patrocina-el-torneo-minibasket-montemar2

El Club Atlético Montemar es un club deportivo multidisciplinar, fundado en 1931, cuya misión es la promoción del deporte base en la ciudad de Alicante, mediante numerosas escuelas y actividades deportivas en niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición.

Este club atesora más de 50 títulos como campeón de España en gimnasia rítmica, atletismo, patinaje artístico, judo, hockey, …etc., 32 deportistas internacionales y 2 olímpicos.

En breve Necomplus patrocinará también el torneo de Navidad Montemar con idéntica filosofía, donde jugarán equipos de las más diversas localidades del país.

No Comments

Post A Comment