Necomplus patrocina el 9º Torneo de Baloncesto Alevín “Hogueras de Alicante” organizado por Club Atlético Montemar

Necomplus patrocina el 9º Torneo de Baloncesto Alevín “Hogueras de Alicante” organizado por Club Atlético Montemar

Grupo Necomplus, la empresa de outsourcing de servicios a grandes empresas patrocinó la 9ª edición del Torneo de Baloncesto Alevín “Hogueras de Alicante” que reunió a un centenar de promesas del baloncesto regional en el pabellón del Club Atlético Montemar, organizador de la competición. La cita deportiva que pone punto y final a la temporada, fue un ejercicio de buen juego así como un ejemplo de los valores del deporte: juego en equipo, compañerismo y respeto al rival, sin duda valores que Necomplus respalda.

El pabellón de Padre Esplá acogió desde primera hora los encuentros entre el anfitrión el C.B. Montemar, el UCAM (Murcia), el C.B. Albubasket (Alicante), el C.B. San Pedro de Moixent (Valencia), el C.B. Denia Basquet y el C.B. Ilicitano (Elche), equipo que finalmente se alzó con el trofeo del torneo.

Muy conscientes de los valores que deben transmitirse a los más jóvenes, Grupo Necomplus brindó un año más su apoyo al Club Atlético Montemar, referente en la práctica del deporte base en todas las disciplinas dado que cuenta en sus vitrinas con más de 50 títulos como campeones de España en gimnasia rítmica, atletismo, patinaje artístico, judo, o hockey así como un nutrido grupo de deportistas internacionales y olímpicos.

No Comments

Post A Comment