Necomplus organiza “Juegos de escape” para sus empleados

Necomplus organiza “Juegos de escape” para sus empleados

Grupo Necomplus, en su afán de construir un óptimo clima laboral, organizó gratuitamente para sus empleados sesiones del llamado “juego de escape en vivo”.

Esta innovadora actividad estimula la construcción de equipos eficaces (también llamado en inglés«team building»).

En cada sesión, cinco empleados son «encerrados» en una habitación llena de pistas lógicas y enigmas que conducen a la liberación, a la salida. La clave reside en que, de acuerdo con Secret Hunter, los dueños de la sala, el equipo difícilmente logrará salir con éxito si no es colaborando estrechamente. Pues se añade que cada equipo sólo dispondrá de 60 minutos.

Los “jugadores” han coincidido en calificar la experiencia como “divertida, retadora y cohesionadora”. De hecho, al finalizar las sesiones destacaban aspectos como espíritu de colaboración, tormenta de ideas, respeto a todas las propuestas e incluso celebraciones espontáneas ante las resoluciones de pruebas.

 

necomplus-organiza-juegos-de-escape-para-sus-empleados

Desde el departamento de recursos humanos de Grupo Necomplus se remarca que los equipos que han probado la actividad admitían después mayor conciencia de depender unos de otros, del potencial de todos y cada uno de los miembros y de la necesidad de remar en el mismo sentidosi queremos alcanzar un objetivo común.

En definitiva, en estas sesiones se demostró de forma experiencial que un grupo cohesionado llegará más lejos que individuos inconexos. Todo ello de indudable valor y aplicabilidad 100% en el mundo laboral.

La empresa de outsourcing de servicios es una gran valedora de actividades de esta naturaleza. No es un hecho puntual pues ya organizó gratuitamente para sus empleados una sesión de coaching grupal interaccionando con caballos, en plena naturaleza. Además de la inmediata implantación de las ventajas de la flexinómina para todos sus empleados. Todas estas acciones tienen como objetivo reforzar el mejor ambiente laboral, un pilar en los éxitos empresariales de Necomplus en sus más de 20 años de trayectoria trabajando para compañías líderes en banca, seguros, inmobiliaria y turismo.

No Comments

Post A Comment