Necomplus lanza Necomyou Experience Club, el club para sus empleados

Necomplus lanza Necomyou Experience Club, el club para sus empleados

Grupo Necomplus lanza Necomyou Experience Club, el club de los empleados que abarca iniciativas que favorecen a la conciliación y el clima laboral en la compañía que a día de hoy cuenta con casi 600 empleados en España.

Este proyecto llevado a cabo por el departamento de Recursos Humanos “tiene como objetivo agradecer la implicación y el compromiso de los empleados con la compañía de outsourcing en su 25º Aniversario, con el fin de que puedan disfrutar de promociones, jornadas exclusivas y eventos sólo por formar parte del equipo de empleados” aseguraba María Gómez, directora del área.

La iniciativa recoge una amplia variedad de servicios y beneficios, pues se integran desde las actividades de ocio y tiempo libre, los descuentos en salud y belleza o el asesoramiento bancario. Además incluye un apartado específico para la formación y la cultura, temáticas que los propios empleados de Necomplus propusieron en la encuesta de necesidades e intereses que respondieron previamente a la búsqueda de entidades adheridas.

Tanto empleados como familiares directos y amigos, son beneficiarios de este proyecto pues el club Necomyou quiere fomentar el vínculo profesional y personal fuera de la oficina; y es que mejora las relaciones personales con los compañeros con los que se hace equipo día a día.

No Comments

Post A Comment