Necomplus, impulsa la cita deportiva internacional la “Gran Carrera del Mediterráneo”

Necomplus, impulsa la cita deportiva internacional la “Gran Carrera del Mediterráneo”

La prueba espera reunir a más de 8.000 corredores procedentes de todo el mundo, amantes del atletismo que participarán en este acontecimiento que destaca por su magnitud en el circuito mundial del running

Grupo Necomplus, la empresa de outsourcing de servicios a grandes empresas impulsa la Iª Carrera de 20 kilómetros Alicante-Santa Pola conocida en el circuito del running mundial como la “Gran Carrera del Mediterráneo”. La prueba que espera reunir a más de 8.000 atletas procedentes de todo el mundo se enmarca dentro del programa de patrocinios que la multinacional destina cada año para el fomento del deporte y de los hábitos de vida saludables.

Son numerosos los ejemplos, entre los que destacan el compromiso de Necomplus desde hace más de 8 años con el Club Atlético Montemar en la organización de sus torneos de minibasket, citas en las que participan las promesas más destacadas de los equipos nacionales de la categoría alevín de baloncesto.

Y es que la compañía es tan consciente de los beneficios que trasmite el deporte, que recientemente el departamento de Calidad y Formación organizó para sus empleados las jornadas outdoors “Entrenando la fuerza del equipo” de la Lucentum Academy, vinculada al HLA Lucentum, equipo que juega en la actual liga LEB Plata del baloncesto nacional. Este training reforzó el nexo con la marca en una apuesta por la Experiencia del Empleado como paso previo a la entrega de una Experiencia al Cliente excelente con el deporte como telón de fondo.

“Desde el departamento de RRHH promovemos la participación de nuestros empleados de los 6 países en la “Gran Carrera del Mediterráneo” ya sea como corredores o voluntarios porque es una oportunidad única de formar parte en este evento internacional” comentaba María Gómez, directora de RRHH de Necomplus.

Además, la empresa de outsourcing y tecnología participará asimismo en el programa de actividades complementarias a la carrera, la “Expo Business Sport” que prevé encuentros entre profesionales. El director de Calidad y Formación, Francisco Selva destaca el cariz solidario de la carrera que “incluye el Dorsal Solidario para recaudar fondos para los estudios del cáncer de pancreas que cada año subvenciona la Asociación Española de Pancreatología”.

Grupo Necomplus es la compañía con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. En esencia, Necomplus gestiona los procesos y clientes de las marcas cubriendo sus necesidades de forma integral partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente, y ofreciendo servicios como la atención omnicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing, retención de clientes, intervenciones en campo y tecnología personalizada.

No Comments

Post A Comment