Necomplus, garantía de Calidad y Eficiencia Energética

Necomplus, garantía de Calidad y Eficiencia Energética

iso9001-iso14001Necomplus ha renovado sus certificaciones de gestión de la Calidad empresarial (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001), tras superar las exigentes auditorias de la empresa SGS.

Con esta renovación, SGS reconoce el compromiso de Necomplus en el avance continuo de calidad en todos los servicios que ofrece a sus clientes. Por otro lado, también sobrepasa los estándares de gestión de calidad gracias a una alta autoexigencia, que permite a Necomplus fomentar una cultura de excelencia y aumentar la productividad.

ISO 9001
El cumplimiento de la ISO 9001 distingue la capacidad de Necomplus para mejorar la capacidad de sus operaciones con el objetivo de satisfacer aún de forma más excelente las necesidades y expectativas de sus clientes, fin para los que aplica estos ocho principios:
– Enfoque al cliente
– Participación del personal
– Mejora continua
– Enfoque basado en procesos
– Enfoque de sistema para la gestión
– Liderazgo
– Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
– Relaciones

ISO 14001
La ISO 14001 valida que Necomplus promueve en su gestión del día a día la protección del medio ambiente y la lucha contra la contaminación, tareas integradas en todas las actividades de la empresa. Todo ello, para alcanzar un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos medioambientales.

Además, la adopción de la ISO 14001 proporciona un ahorro del coste a través de la reducción de residuos y un uso más eficiente de los recursos naturales tales como la electricidad, el agua y el gas. Este ahorro energético va acompañado de una mejor comunicación interna entre los empleados de la empresa y una mayor motivación por seguir las pautas y sugerencias de mejora ambiental.

No Comments

Post A Comment