Necomplus, en el Congreso SmartPayments de Portugal

Necomplus, en el Congreso SmartPayments de Portugal

necomplus-en-el-congreso-smartpayments-de-portugalTras más de 13 ediciones del certamen portugués, el Congreso SmartCards pasa a llamarse SmartPayments con idéntica credibilidad y notoriedad para los players de los medios de pago.

En el año 2016 se ha producido el relevo generacional del evento, con la revolución digital y la penetración incipiente de las Fintech como testigos. Con todo, el Congreso SmartPayments, celebrado en Lisboa, sigue siendo la feria más innovadora en el ámbito de las transacciones en Portugal.
El encuentro puso a debate numerosas cuestiones divididas en dos grandes paneles:Innovación y la seguridad en los pagos móviles, por un lado, y el comportamiento del consumidor, por otro. Desafíos y tendencias de la Investigación de Operaciones; Servicio de Tarjeta ProxyEMVPay; la convergencia de los pagos; wearables; mPOS; Pagos P2P; Connecting the Points, entre muchos otros temas.

Necomplus estuvo presente en el congreso siendo uno de los actores de la cita, con stand propio, donde pudo relatar en detalle sus propuestas de valor. En concreto, explicó su visión integral para las entidades financieras, llegando a cubrir numerosos servicios expertos en medios de pago. En concreto, los servicios de Necomplus incluían:

– La instalación, mantenimiento y reparación en campo de tpvs o datáfonos
– La atención a cliente y soporte técnico telefónico (datafonos físicos, virtuales, móviles y tarjetas)
– El backoffice experto y automatizado (incluyendo, por ejemplo, fraude internacional)
– La gestión comercial avanzada (incluyendo venta cruzada, upgrade y retención de clientes)
– Las soluciones de software más punteras en medios de pago

Durante más de 20 años, Necomplus presta con éxito servicios a entidades financieras líderes en los sectores de banca y medios de pago, en Portugal, España, Andorra y Latinoamérica.

 

No Comments

Post A Comment