Necomplus en el Congreso de directivos CEDE

Necomplus en el Congreso de directivos CEDE

Necomplus asistió, como representante del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, al congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

Este congreso anual, que congregó en Sevilla a más de 2.500 asistentes, está reconocido por muchos medios como el más importante de España a nivel directivo y empresarial.

“La globalización del directivo” fue la temática en este año 2014. A lo largo de la sesión fueron apareciendo cuestiones como las perspectivas de la economía española, los desafíos y respuestas empresariales ante el cambio global, los puntos fuertes y débiles del directivo español, etc…

Se pudo disfrutar de ponentes de alta dirección como Isidro Fainé (presidente de la Caixa), Antonio Brufau (presidente de Repsol), Mario Armero (expresidente General Electric Iberia), Fernando Ruiz (presidente de Deloitte) o Julio Linares (vicepresidente de Telefónica), entre otros.

También disertaron políticos como Luis de Guindos (ministro de economía), Juan Ignacio Zoido (alcalde de Sevilla) o Susana Díaz (presidenta de la Junta de Andalucía).

El público disfrutó a su vez con el emprendedor y conferenciante internacional Álex Rovira, quien ha publicado best sellers de liderazgo como “La buena suerte”.

El congreso fue clausurado por Su Majestad el Rey Felipe VI (en la imagen, a la derecha).

A la izquierda de la imagen, posan Javier Fur (presidente del Círculo de Economía de la provincia de Alicante) y David Rueda (director de marketing y BPO en Necomplus).

necomplus-en-el-congreso-de-directivos-cede

No Comments

Post A Comment