Necomplus elegida «empresa de éxito» en el Círculo de Economía

Necomplus elegida «empresa de éxito» en el Círculo de Economía

Necomplus fue invitada al inicio del ciclo sobre «Experiencias de Éxito en Empresas Alicantinas», promovido por el Círculo de Economía de la provincia de Alicante y desarrollado en colaboración con la Universidad, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y la Plataforma Unidos 8 de Marzo.

El objetivo confeso de este ciclo es analizar y debatir con líderes empresariales algunas de las claves que les ha permitido lograr una evolución positiva en las cuentas de explotación e ingresos. Localizan a empresas que no solo han perdurado, sino que incluso han crecido en este tiempo tan difícil para la actividad empresarial.

En este primer encuentro Necomplus fue representado por David Rueda (director de Marketing y BPO) y Lorenzo Campos (director de Desarrollo de Negocio y Estrategia).

Éste último desarrolló la trayectoria de Necomplus en los últimos veinte años, incluyendo casos de éxito recientes. Este hecho desembocó en un cordial y animado turno de ruegos y preguntas entre los asistentes, en su mayoría empresarios y autónomos.

foto_circulo_necomplus_david_rueda_lorenzo_campos

No Comments

Post A Comment