Necomplus clausura el curso de Responsabilidad Social Corporativa

Necomplus clausura el curso de Responsabilidad Social Corporativa

Necomplus refuerza su apuesta por la integración social como base de una gestión responsable participando en el proyecto de Fomento de la inserción y estabilidad laboral.

El Contact Center de Necomplus es un referente en políticas activas de la integración de trabajadores con situaciones diferentes. Desde sus inicios, Necomplus, una empresa experta en Outsourcing de Servicio, ha promovido un modelo de convivencia social dirigido a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de los grupos más desfavorecidos.

collage-rsc4_1En sintonía con esta filosofía, Necomplus S.L., representada por la Directora de RRHH, Margarita López, participó activamente en el curso ocupacional organizado por Fundesem junto con la Agencia Local de desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante y La Obra Social de la Caixa. Se trata de un programa de aumento de la empleabilidad para colectivos con especial dificultad de inserción impartido a través de la formación teórico- práctica de duración de 80 horas. La clausura del curso ha tenido lugar el pasado día 20 de marzo y contó con la presencia de especialistas destacados de RRHH.

Con la intención de facilitar la inserción laboral, a lo largo del acto, Margarita López informó a los asistentes sobre múltiples opciones de oportunidad de desarrollo profesional en el área del contact center así como en el sector TIC, al igual que destacó el valor añadido que las personas en riesgo de exclusión social pueden aportan a la plantilla, pues crean un buen clima laboral, más humano y más enfocado a la Atención al cliente personalizada.

Desde Necomplus les damos las gracias tanto a los participantes como a la organización del curso por haber confiado en nosotros.

No Comments

Post A Comment