Necomplus apuesta por la diversidad

Necomplus apuesta por la diversidad

La Red Acoge reconoce como buena práctica la labor de integración sociolaboral realizada en Necomplus.

Necomplus colabora con Red Acoge en su área de reclutamiento de personal contribuyendo a la promoción del empleo y apoyando el proceso de integración de las personas inmigrantes en España, especialmente aquellos en especial riesgo de exclusión.

El éxito de nuestra empresa está directamente ligado al valor que aporta su capital humano y esta apuesta por la integración y la diversidad fortalece enormemente la compañía. Gracias a esta iniciativa Necomplus cuenta ahora con una plantilla multicultural, equilibrada y plural en constante adaptación. Hecho que logra dar respuesta a las demandas cada vez más exigentes del mercado.

Con ese objetivo, las ofertas de empleo se difunden en diferentes idiomas a través de los agentes sociales, asociaciones y organizaciones de inserción sociolaboral logrando una mayor difusión y alcance. La implicación es total ya que desde Necomplus se realiza el seguimiento de las candidaturas como garante del éxito de la contratación y la permanencia del empleado. Adicionalmente, Necomplus integra y organiza sus equipos promoviendo la mezcla de culturas y generando un clima de trabajo beneficioso para todos.

Red Acoge es una federación declarada de Utilidad Pública con más de 972 voluntarios. Su objetivo es promover los derechos de las personas inmigrantes en España.

Más información de la noticia: http://goo.gl/EqJBrd

No Comments

Post A Comment