La nueva Plataforma Inteligente de Adquisición (PIA) en Smart Cards

La nueva Plataforma Inteligente de Adquisición (PIA) en Smart Cards

Necomplus ha presentado la novedosa Plataforma Inteligente de Adquisición de productos bancarios o PIA en el congreso de medios de pago Smart Cards Lisboa 2015.

Este software supone una extraordinaria ayuda al gestor comercial tanto en punto de venta como en movilidad. A través de preguntas relevantes al cliente final, la plataforma acaba recomendando el producto más adecuado a su perfil.

Algunos de los beneficios destacados de la plataforma PIA son:

– Acelera las ventas: El gestor comercial es guiado por la aplicación, informando de forma visual de los atributos de los productos, permitiendo la venta cruzada y con máxima movilidad (versiones tablet y móvil).

– Minimiza los errores: Optimiza y simplifica los procesos, demanda al cliente preguntas relevantes, recomendando el producto más eficaz en función de las respuestas.

– Personaliza: Fácil integración del portfolio del vendedor, destacando los atributos deseados y orientando las ventas según roturas de stocks o campañas.

– Elección de idioma del cliente.

– Usabilidad: Diseño simple e intuitivo, facilita la curva de experiencia de los vendedores nuevos.

Uno de los bancos más reconocidos en España ya utiliza PIA para altas de datafonos/ tpvs a través de su red comercial de oficinas.

La nueva plataforma organiza automáticamente las soluciones TPV más idóneas según las necesidades reflejadas por cada negocio, liberando al empleado de oficina bancaria, más generalista, de múltiples combinaciones y preguntas, en ocasiones tecnológicas.

Gracias a PIA existe una centralización eficaz en la instalación, gestión y mantenimiento de datafonos a nivel nacional minimizando los errores en el proceso de altas.

Como resultado, se han reducido más del50% las incidencias en la entrega e instalación del producto en comercios.

La presentación de la plataforma inteligente de adquisición PIA tuvo lugar en el 13º Congreso Smart Cards de Lisboa, el foro profesional más importante para el sector de tarjetas y medios de pago en Portugal. Este año las jornadas se centraron en el análisis de nuevas soluciones tecnológicas con el punto de mira en la experiencia de compra asociada al sector financiero.

Necomplus ya está ultimando el lanzamiento de PIA orientado no sólo a datafonos/tpvs sino también a tarjetas de crédito, débito, prepago y fidelización.

En el mercado no hispanohablante esta solución de adquisición por comparación de productos será comercializada como IAP, Intelligent Acquisition Platform.

PIA, NECOMPLUS, Congreso Smart Cards 2015, Lisboa, Software bancario, TPV

No Comments

Post A Comment