La CEDE traza las líneas maestras de la economía ante el empresariado de Alicante

La CEDE traza las líneas maestras de la economía ante el empresariado de Alicante

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) celebró el pasado viernes un encuentro en Alicante con lo más representativo del empresariado provincial. El desayuno estuvo presidido por José Luis Bonet, máximo dirigente de Freixenet y también, de las Cámaras de Comercio de España.

La prestigiosa cita estuvo marcada por el análisis de Bonet sobre la situación empresarial actual, de la que destacó la globalización. “El escenario que vivimos y que ya no vamos a abandonar es la globalización, la internacionalización de la economía, las PYMES tienen que aprender que no hay otra alternativa: hay que trabajar muy bien en España, pero el futuro es más incierto si no tenemos claro que tenemos que salir al exterior”, afirmó el directivo.

Bonet también alentó a superar la crisis e hizo un llamamiento a la cooperación: «Hay que mantener la inercia de la recuperación y exigir condiciones como la estabilidad y la certidumbre. Es crucial ir juntos (incluso cooperando con los competidores) y hacer valer el importante papel social de la empresa como generadora de bienestar y empleo”

Sus palabras tuvieron un público de excepción. Entidades de renombre en la Costa Blanca como Neumáticos Soledad, Goldcar rental, Banco Sabadell, la Caixa, Hidraqua, Grupo Sala o Grupo Marjal no quisieron perderse el evento, en el que colaboró el Círculo de Economía, asociación de la que Necomplus forma parte de su junta directiva.

La empresa de outsourcing de servicios no quiso faltar a una reunión a la que también acudieron numerosos representantes políticos, entre ellos, César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante.

No Comments

Post A Comment