IV Asseco Banking Forum: ¿Qué es la banca del futuro?

IV Asseco Banking Forum: ¿Qué es la banca del futuro?

Varsovia acogió el pasado mes de octubre la IV Edición del Asseco Banking Forum 2018, que reunió a más de 270 representantes de los sectores IT y financiero europeo para debatir sobre cómo es el desarrollo de los servicios no bancarios, las plataformas de atención a los clientes así como el uso de la inteligencia artificial en la banca.

Adam Góral, CEO y Fundador de Grupo Asseco encargado del discurso inicial, destacó el peso que la compañía ha adquirido en el sector bancario “Hoy en día, los productos de Grupo Asseco están en muchos países, y en caso de que surja cualquier problema, somos únicos en términos de conocimiento y experiencia, de ahí nuestro posicionamiento europeo en los últimos años.

La cita que contó con la participación de altos directivos de Raiffeisen Bank de Rumanía, el PKO Bank de Polonia o Banco Santander así como la aseguradora AXA, se centró en los desafíos tecnológicos y de personalización que se plantean en el sector bancario, sin dejar de lado las necesidades del cliente.

“El mundo de la inteligencia artificial, será suficiente para reconocer las necesidades de cliente y ajustar la oferta y casi automáticamente entregar lo que se necesite, esto otorga un valor añadido al servicio”, dijo Aleksandra Sroka-Krzyżak, Jefa de estrategia y proyectos, PKO Bank de Polonia.

Grupo Necomplus forma parte desde 2010 de Grupo Asseco, la multinacional con presencia en 55 países, líder en el sector de las tecnologías de la información. Asseco tiene como compromiso ayudar a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos ofreciendo soluciones integrales y de valor desde la máxima calidad y garantía. Con 24.000 empleados, la potencia de sus servicios la ha posicionado como la sexta empresa en ventas de software en Europa (Informe Truffle 100). Actualmente las sociedades de Asseco cotizan en 3 bolsas distintas: Varsovia, Israel y NASDAQ Global Market.

Para más información puede consultar la noticia completa en el siguiente enlace: https://assecofamily.com/what-will-be-the-banking-of-the-future-summary-of-the-asseco-banking-forum-2018/

No Comments

Post A Comment