Grupo Asseco en el cuadrante de Gartner

Grupo Asseco en el cuadrante de Gartner

Grupo Asseco, en el que se integra Necomplus, ve reconocida su notoriedad a nivel mundial.

Grupo Asseco ha sido incluido en el prestigioso Cuadrante Mágico de las Plataformas Comerciales (diciembre del 2014), por su solución de gestión de tesorería para el sector financiero.

Este informe recoge a los principales proveedores de IT en base a indicadores tanto cuantitativos como cualitativos. Todos los seleccionados deben contar con más de 20 entidades financieras utilizando sus soluciones de comercio.

La solución de gestión de tesorería def3000/TR de Asseco ha superado los estrictos criterios de valoración y ha sido clasificado en el cuadrante de “nicho de mercado”. def3000/TR es un software enfocado al sector financiero diseñado para el registro y procesamiento de tesorería y operaciones financieras, tanto en el mercado interbancario como en el mercado de clientes internos del banco. El sistema permite el procesamiento integral de las transacciones consiguiendo automatizar tareas que hasta ahora requerían procesos manuales.

Necomplus es miembro del grupo Asseco desde 2010, operando a través de su filial Asseco South Western Europe. Asseco Group, con más de 15.000 especialistas de I+D para desarrollo de Software propio, se encuentra en el top10 de empresas europeas del sector de las TIC por capitalización bursátil. Es la 6ª compañía productora de software en Europa, según el prestigioso estudio «The Ranking Truffle 2013».

Más información de la noticia: http://goo.gl/bwxmQf

No Comments

Post A Comment