Finalistas 2019 del premio MIA Experiencia de Cliente impulsado por Necomplus

Finalistas 2019 del premio MIA Experiencia de Cliente impulsado por Necomplus

Ya se han dado a conocer los finalistas del premio MIA Experiencia de Cliente que impulsa Grupo Necomplus, miembro del comité provincial del Club Marketing Mediterráneo que es organizador de los Premios MIA, el gran evento de las marcas. El Hotel del Juguete, Asia Garden y Solvia se han alzado como finalistas de la III Edición de los Premios MIA, y por lo tanto toman el relevo de Goldcar rent a car, La Pajarita y Oh My Cut!, ganador y finalistas de la edición 2018 en la categoría Experiencia de Cliente.

El ADDA acogerá el próximo 4 de abril estos galardones que reconocen la excelencia y las buenas prácticas del marketing de las marcas de la provincia de Alicante, un foro de profesionales que propicia el encuentro de los directivos de las grandes compañías levantinas. Conoceremos las firmas que recogerán el testigo de los premiados en ediciones anteriores, grandes marcas de reconocido prestigio como Giossepo, Gaviota Simbac, Aguas de Alicante, Goldcar rental, Germaine de Capuccini, Moltó, Actiu, Lodi o Pikolinos.

Seleccionadas entre múltiples candidatos y gracias a sus buenas prácticas en cada categoría, los finalistas de 2019 son:

  • Finalistas en Estrategia de Marca y Branding: Chocolates Valor, Vinos de Alicante DOP, Sprinter.
  • Finalistas en Marca Innovadora: PLD Space, EBBE, Mondraker.
  • Finalistas en Marca Familiar: Pérez Cerdá, Salazones Serrano, Grupo Erum.
  • Finalistas en Marca Digital: Cookpad, Iristrace, Planeta Huerto.
  • Finalistas en Protección y Defensa de Marca: Bocopa, Juguetes Cairo, Turrones El Lobo.
  • Finalistas en Marca Experiencia de Cliente: Hotel del Juguete, Solvia, Asia Gardens.
  • Finalistas en Marca Turística: Vectalia, Vivood, Cases Noves Boutique.

 La gala finalizará con un premio especial a la Trayectoria Profesional, un galardón impulsado por Grupo Cajamar en reconocimiento a la capacidad de liderazgo y motivación de equipos entre otros elementos valorados. Además, la cita prevé una interesante ponencia de Andrés Pedreño sobre la Inteligencia Artificial aplicada a la disciplina del Marketing y Comercial.

La inscripción a la gala de entrega de premios es gratuita y libre hasta completar aforo, aunque es imprescindible la previa inscripción en este enlace

Grupo Necomplus, como expertos en Experiencia de Cliente, impulsa y premia a las firmas que revolucionan la calidad de los servicios, la experiencia de compra de los clientes y la comunicación interna de sus entidades, un factor diferencial y rentable a largo plazo para las empresas que desean distinguirse.

No Comments

Post A Comment