El Lean Six Sigma avala la gestión de Necomplus

El Lean Six Sigma avala la gestión de Necomplus

Gracias a la condición de socio de Grupo Necomplus en el Círculo de Economía, el experto en productividad y mejora continua César Cuevas ha visitado y auditado uno de sus principales servicios. Cuevas realizó una evaluación de los procesos que se están realizando con el fin de detectar oportunidades de mejora significativas aplicando la metodología Lean Six Sigma.

El Lean Six Sigma es la metodología más utilizada para hacer más competitivas las empresas y generar empleo. Su fundamento es eliminar las actividades que no añaden valor y desarrollar a las personas para que mejoren continuamente los procesos.

En el informe final, por un lado, Cuevas registró la alta calidad de servicio que se está prestando, lo que permitió una felicitación externa y objetiva al equipo de supervisores, potenciando su motivación. Por otro lado, se detectaron siete oportunidades de mejora que ya se encuentran integradas y planificadas, a desarrollar en Necomplus mediante recursos internos a lo largo del año 2016.

el-lean-six-sigma-avala-la-gestion-de-necomplus

Además, Cuevas agradeció la abierta predisposición y la cooperación mostrada por todos los empleados de Necomplus, destacando el buen clima laboral y team building.

El criterio de César Cuevas es avalado por su liderazgo en más de 450 proyectos y 40 auditorías internacionales sobre sistemas de excelencia y Lean. Además, sobre esta materia, ha publicado tres libros, realiza labor docente y ha colaborado con Yomo-Toyota y McKinsey, entre otras compañías de prestigio.

Con esta iniciativa, el outsourcer de servicios Grupo Necomplus, continúa apostando por la excelencia prestada a sus clientes. En esencia, empresas líderes en los sectores de medios de pago y banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo.

 

No Comments

Post A Comment