El Grupo Asseco mejora su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner

El Grupo Asseco mejora su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner

El prestigioso Cuadrante Mágico de Gartner de las Plataformas Comerciales vuelve a reconocer la labor del Grupo Asseco, del que Necomplus forma parte.

Gartner es una empresa de consultoría dedicada de manera exclusiva a investigar la industria de las Tecnologías de la Información, analizando las tendencias del mercado y elaborando un ranking mundial e independiente de soluciones tecnológicas.

FTS, miembro de Asseco como proveedor global de soluciones de facturación, cargos, control de políticas y pagos, ha mejorado su posición en el informe de Gartner sobre integración de ingresos y gestión de clientes («Integrated Revenue and Customer Management»).

Los procesos evaluados por el Cuadrante Mágico, “la visión integral» y “la capacidad de ejecución”, mejoraron su posición gracias a la calidad mostrada en sus servicios de facturación, cargos, control de políticas y sus soluciones ad hoc para las industrias de telecomunicaciones, dinero móvil, medios de pago e Internet de las cosas (IoT).

Necomplus es miembro del Grupo Asseco desde 2010, operando a través de su filial Asseco South Western Europe. Asseco Group, con más de 15.000 especialistas de I+D para desarrollo de Software propio, es la sexta compañía productora de software en Europa, según el prestigioso estudio «The Ranking Truffle 2015».

No Comments

Post A Comment