Economía 3 entrevista al director de Marketing y Experiencia de Cliente en Necomplus

Economía 3 entrevista al director de Marketing y Experiencia de Cliente en Necomplus

La revista especializada en información económica y empresarial de la Comunidad Valenciana, Economía 3, incluyó en su último número una entrevista al director de Marketing y Experiencia de Cliente en Necomplus, David Rueda Cantuche, quien habló sobre la relevancia que está cobrando la estrategia de la experiencia de cliente.

Rueda explicó como Grupo Necomplus, con la excelencia en la prestación de servicios, contribuye directamente a enriquecer el branding de sus empresas clientes. Porque “garantizamos unos estándares de productividad y eficiencia pactados en contrato, ofrecemos más amplitud de horario, más idiomas de atención, más canales de venta, optimización de procesos y además mejoramos el índice de satisfacción de los clientes finales” y añadió “en definitiva, generamos una gran experiencia de cliente para la marca que nos contrata”.

Durante la entrevista a Economía 3, el director de Marketing enumeró la variedad de servicios que presta actualmente la compañía a sus clientes como son “la atención omnicanal a clientes, un backoffice especialista, un telemarketing moderno, retención de fugas, el diseño y monitorización de procesos (BPO), la instalación, mantenimiento y reparación en campo hasta el desarrollo personalizado de software”; una labor que ha consolidado a Grupo Necomplus como un referente en el outsourcing para empresas nacionales e internacionales. Y es que, con más de 25 años de experiencia, presencia en 6 países y 750 empleados en plantilla, la compañía es artífice de muchas de las mejoras que tienen lugar en las empresas líderes en los sectores de medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail o turismo.

“Además de la transformación digital, el Customer Experience es una de las prioridades en la agenda de los CEOs. Es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto del marketing, la calidad de servicios y la experiencia de compra” señaló David Rueda como director de Experiencia de Cliente. Grupo Necomplus considera imprescindible mejorar la vivencia del cliente y para lograrlo “se trata de poner al cliente en el centro no solo con intenciones sino según un know how y metodologías recientes (mapa de empatía, customer journey, design thinking,…), indicadores propios (NPS, CES,…), identificando todos los canales y puntos de contacto, manejando momentos de la verdad y del dolor y dibujando procesos que le generen al cliente experiencias memorables” explicó el director de Marketing.

Grupo Necomplus, como empresa experta en experiencia de cliente, ha sido seleccionado para la evaluación y entrega del galardón Experiencia de Cliente en la 2ª edición de los Premios MIA, el gran evento de las marcas de la provincia de Alicante. Además, Necomplus es socio activo tanto de la Asociación del Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).

No Comments

Post A Comment