David Rueda, nombrado embajador en Experiencia de Cliente por DEC

David Rueda, nombrado embajador en Experiencia de Cliente por DEC

Nuestro director de Marketing en Grupo Necomplus, David Rueda Cantuche, fue nombrado “Embajador en Experiencia de Cliente” por la Asociación DEC, durante el V Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente del pasado mes de octubre.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) que es la mayor comunidad hispanohablante que promueve el desarrollo de la excelencia en el Customer Experience, cuenta en su junta directiva con empresas como Banco Santander, Metlife, Ibercaja, Mutua Madrileña, Iberdrola, entre otros.

La Asociación DEC reconoce expresamente a David Rueda, tanto por su conocimiento como por su actividad proactiva en la difusión de la disciplina de Experiencia de Cliente en general y de la asociación en particular.

No en vano, desde Grupo Necomplus se han creado las jornadas de casos de éxito “CX Leaders”, dos eventos nacionales liderados por Rueda donde ya han participado empresas como Bankia, Opticalia, Goldcar o Ribera Salud, entre otros, citas con gran éxito de público. En breve, otras compañías como Cajamar o ASV Meridiano participaran en la III edición que tendrá lugar en diciembre de 2018.

La multinacional Necomplus, que celebra su 25 aniversario, también ha sido galardonada este año con el premio de la prestigiosa revista Ejecutivos, en la categoría Experiencia de Cliente.

Durante este V Congreso los asistentes, no sólo conocieron a los recién nombrados embajadores en Experiencia de Cliente, también tuvieron la oportunidad de conocer, a través de la jornada, un nuevo concepto, “Phy-gital”. Se trata de la necesidad de que converja el entorno físico y digital para mejorar la Experiencia de Cliente. Para profundizar en este aspecto, el presidente de DEC, Jorge Martínez-Arroyo, explicó en el inicio por qué esta unión físico-digital es la solución para que las empresas maximicen su eficiencia, y no pierdan la personalización, los dos factores que determinarán la Experiencia del Cliente en los próximos años y el éxito de las compañías. A la vez que dio paso a ponentes nacionales e internacionales sobre la disciplina.

Desde Grupo Necomplus nos mostramos orgullosos de ser embajadores en CX a nivel nacional. Partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente, ofrecemos servicios de atención omnicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing o retención experta de clientes. Adicionalmente, prestamos servicios de gestión de actuaciones en campo y desarrollo de software a medida en el entorno de medios de pago.

En la foto adjunta, posado oficial de Nanes Martínez-Arroyo (directora de DEC) con el recién nombrado embajador en CX David Rueda (director de Marketing en Necomplus).

No Comments

Post A Comment