Casos de Éxito

Resultados

Sabemos que nuestros clientes son nuestro principal patrimonio. Como especialistas en Experiencia de Cliente, nuestro compromiso empieza por una absoluta adaptación a la situación actual de la compañía, presupuesto, recursos y sector, con la tarea de diseñar servicios y soluciones que garanticen la superación de las expectativas en los usuarios finales.

Clientes
satisfechos

Son muchas compañías líderes las que eligen a Necomplus como partner para que gestione de forma experta sus clientes y procesos. En el sector de banca destacan entidades como Banco Sabadell, CaixaBank o Cajamar, en el sector seguros a empresas como DKV-Ergo, en inmobiliario a Solvia, en turismo a Goldcar rent-a-car, en tecnología a Informática El Corte Inglés, entre otros.

En Latinoamérica, Necomplus asiste a los principales procesadores de pago, como VisaNet y Procesos Medios de Pago en Perú, CredibanCo en Colombia o CardNet en República Dominicana. Clientes que periódicamente evalúan la fiabilidad, la capacidad de respuesta, el conocimiento de su producto, la atención al cliente así como la innovación tecnológica; una auditoría que obliga a Necomplus a cumplir con unos altos niveles de autoexigencia.

Servicios Necomplus
Contacte con nosotros