Necomplus galardonado con el Premio Ejecutivos

Necomplus galardonado con el Premio Ejecutivos

La Revista Ejecutivos  , una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española entregó a Grupo Necomplus el Premio Experiencia de Cliente, una distinción que en el pasado recibieron la Fundación Esther Koplowitz, Bankia, HP, Estrella Levante, Grupo Inforges o Tomás Fuertes, presidente de empresas como El Pozo.

Grupo Necomplus felicita al resto de los premiados, entre ellos grandes compañías de la Comunidad Valenciana como son ACIU: Empresa del Año, Eduardo López (Terrapilar), Manuel Bonilla a la Gestión Institucional (SUMA),  Patronato Costa Blanca a la Excelencia Turística,
Grupo Soledad por su Trayectoria Empresaria, Grupo Vectalia por su Liderazgo Empresarial, Jomipsa gracias a su Internacionalización, la Consultora Ceinsa, Proyecto Empresas Solidarias al Valor Compartido, Correos por su ejemplar Transformación Digital, y a los Jóvenes Empresarios: Raúl Torres y Raúl Verdú (PLD Spac. Además, se otorgó el reconocimiento a Ejecutivo del  Año a 
Francisco Bartual Vargas, consejero delegado de Hidraqua y director general de Aguas de Alicante.

La gala de los Premios Ejecutivos contó con la presencia de un elenco de representantes institucionales y empresariales entre los que figuran D. Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Dña María Victoria de Rojas, directora de la Revista Ejecutivos, el presidente de la Diputación de Alicante, D. César Sánchez, el presidente de la Cámara de Comercio, D. Juan Riera; el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA), D. Francisco Gómez; el presidente de Ineca, D. Rafael Ballester, el presidente de Jovempa, D. David Santiago y el rector de la Universidad de Alicante, D. Manuel Palomar, lo que convirtió a esta cita en uno de los eventos de mayor prestigio para la ciudad.

 

Grupo Necomplus es la compañía con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las medianas y grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. En esencia, Necomplus gestiona los procesos y clientes de las marcas cubriendo sus necesidades de forma integral partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente, y ofreciendo servicios como la atención omnicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing y retención modernos. Adicionalmente, presta servicios de gestión de actuaciones en campo de dispositivos (TPV) y desarrollo personalizado de software.

No Comments

Post A Comment